viernes, 6 de abril de 2012

El beso perdido y hallado en el séptimo cielo


El beso que tu me diste
anda perdido en el cielo
quise pagarte el regalo
dándote un beso, en el cuello
ahí, donde sé que anhelas
sentir mi calor,
en ésa 'vena del sueño'

Hay quien la lláma 'carótida' 

yo la llamo tu 'termómetro'
el que mide la pasión,
el que nubla el sentimiento
las venas que a cada lado
desde el corazón te envían
sensaciones al cerebro...

Pero, ¡ay!, qué mala fortuna 

fué tan cálido mi beso
y tan loca tu ternura...
que se te enredó en el pelo,
y cual mental desatino
llevándonos al delirio
no encontramos el remedio.

Creo que hemos de probar
un jarabe o caramelo
de ésos que hacen las brujas,
para poder recobrar
ése beso, que perdido
anda suelto por el cielo


(c)Ramón Climent, Viernes Santo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Please, leave a comment / Por favor, deje su comentario