viernes, 14 de octubre de 2011

Bonjour Joie, au revoir tristesse...

Buenos y bonitos días os deseo mis querid@s amig@s ...

Acabo de componer un nuevo tema, que subiré al blog en cuanto esté grabado :

"La Luna llena es tu guia"

Me falta la inspiración para la letra de momento, pues estoy absolutamente sumido en la música cada vez que la toco ...
A lo mejor como en otros de mis temas, me dejo seducir por la inspiración de mis amigos y colaboradores.

Bueno, parece que pinta bien (buenos días alegria, hasta la vista tristeza...)

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no me envías la música? Igual te hago una letra que case bien. Deberías contarme en qué y cómo te inspiraste para crear la música. Bueno, lo que tú veas. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay gestándose algo ya Andrés, de todos modos tendré en cuenta tu ofrecimiento ! Saludos cordiales ...

    ResponderEliminar

Please, leave a comment / Por favor, deje su comentario